Fútbol Internacional
Media Liga Premier quiere a Rodrygo Goes

Hay caso Rodrygo en Real Madrid. Salvo giro de 180 grados el brasileño abandonará España tras la denuncia hecha por Radio MARCA en las últimas horas. Se habla de un delantero en rebeldía, que no quiere jugar más en las filas de Carlo Ancelotti y que se encuentra en el mercado. Pep Guardiola, Manchester City y media Premier League volverán a carga por sus servicios. En el 2023 ya hubo contactos con varias secretarias deportivas.
Diario AS en la capital de España no duda: Manchester City ya le tanteó en el pasado con Guardiola como su gran fan. Su hoja de vida gusta al Arsenal. Gigantes como Manchester United y Chelsea necesitan delanteros para sus ataques. La ecuación parece más que armada y con Real Madrid teniendo como precio de salida a Inglaterra una suma cercana a los 100 millones de euros. Rodrygo, repetimos, salvo sorpresa, ni siquiera es esperado en más partidos esta campaña.
El delantero se declaraba en rebeldía según los medios. Lo hace por una situación donde se siente infravalorado por Ancelotti, la directiva y por el ascenso en el club de figuras como Vinicius, Jude Bellingham o Kylian Mbappé. Muchas primeras espadas, muchos gallos en el mismo corral y un equipo al que los resultados no acompañan. Ojo que Rodrygo ya describió en su día a Guardiola como el mejor DT del mundo.
“Tuvo un estado febril la pasada semana que no le ha permitido volver a su mejor nivel. Hoy ha tenido molestias en el muslo no sé de qué pierna y hay que valorarlo. No está a su mejor nivel y también se han montado muchas especulaciones. A Rodrygo todo el mundo le tiene un cariño especial y sobre todo yo. Cuando el jugador no está bien, anímicamente no está bien. Quiere ayudar al equipo con su calidad y está decepcionado por ello. Los jugadores con lesiones no pueden ayudar al equipo”, fue la justifican de Carlo Ancelotti para que no esté ante Mallorca en unas horas. No jugó ante Barcelona pese a estar convocado, tampoco ante Celta de Vigo en el Bernabéu y no tiene minutos desde la final de Copa del Rey.
El tiempo dirá que ocurre, pero es una de las hojas de vida que siempre ha gustado en la Premier. De la mano de Real Madrid, Rodrygo ya amargó a Guardiola en dos ediciones de la UEFA Champions League, le marcó al Chelsea en dos ocasiones y con apenas 24 años en sus piernas parece una de las compras del año. La casa blanca prepara 150 millones de euros para gastar en este verano y buena parte de ellos, parten de la salida del ex Santos. Trama abierta. (Bolavip)
