Portada
Luis Vega: «Al final de la temporada se tomará la decisión definitiva»

Luis Vega, después del susto de un encontronazo con su compañero Marlon Licona se sintió mejor y espera jugar la vuelta en el estadio Morazán ante Real España.
«Gracias a Dios me siento mejor, pude recuperar rápido el conocimiento, estoy pensando si estoy bien para el sábado, creo que me siento bien y por nada del mundo me quiero perder ese juego», comentó.
Vega que no pudo ver el segundo tiempo, sabe que la vuelta será difícil: «Lo que sí noté es que fue un partido parejo, ese golazo de Zapatilla rompió el partido. En San Pedro Sula igual será un juego parejo, ellos saldrán a buscarlo por la necesidad de un gol y nosotros debemos mantener el cero», explicó.
Respecto a futuro, al ser agente libre al terminar el torneo, aseguró: «Quiero irme, porque el sueño de todo jugador es salir al extranjero, mi futuro está en manos de Dios. Al finalizar la temporada vamos a ver un panorama más claro de qué puedo elegir. Mi padre es el encargado de ver las ofertas y al final la temporada decidiremos lo mejor», indicó.
Finalmente, también opinó de la crisis de Marathón, su ex equipo: «No sé cómo se sentirá el hombre, con tanta frustración, si se ha visto que Marathón tiene muchos problemas internos, solamente ellos saben esa mochila que cargan, no es fácil. Orinson conmigo ha sido bueno, un gran directivo, si él toma una decisión es cosa de él y su familia, recuerdo que nos contaba qué pasaba frustrado porque es complicado ser el presidente de un equipo». (GG)
