Fútbol Internacional
Vicente Moreno no seguirá al frente de Osasuna la próxima temporada

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, no seguirá en el cargo la próxima temporada tras tomar una «decisión personal» más allá de que el club español le presente una oferta de renovación.
Moreno encara, por tanto, sus tres últimos encuentros con los rojillos. “Van a ser mis dos últimos partidos como entrenador de Osasuna en El Sadar. Personalmente me encantaría, por la parte que me toca, dejar al equipo en Europa. Sería un broche de oro”, ha sido la frase con la que Moreno ha anunciado que no seguirá como técnico en Pamplona.
“Lo traslado ahora porque es lo que siento. Es algo que he ido madurando y es el momento de trasladarlo a mucha gente que se ha portado muy bien conmigo durante el año. Es el momento que yo considero, porque quiero un poco separar de si nos metemos o no en Europa, que sea independiente”, ha continuado en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.
Moreno ha incidido: “Es una decisión que, aunque nos emplazamos a hablar a final de temporada, quiero separar también de si, una vez terminada la temporada, el club decide presentarme una oferta de renovación o decide no presentármela”.
“No hay mucho más. He hablado con el club porque ellos están al corriente y hay muy buena comunicación, pero en la vida hay que tomar decisiones y muchas veces me dejo llevar por lo que siento. Me he sentido parte de la familia. Al igual que llegué sin hacer ruido, hacerlo de la misma manera”, ha comentado el entrenador de Massanassa, quien pide “hacer todo lo que podamos” para apurar las posibilidades de Europa.
“Ha sido una pasada poder vivir este ambiente cada partido como local”, dice sobre un Sadar podrá despedirse los dos próximos encuentros, mañana ante el Atlético y el domingo contra el Alavés. EFE
