Portada
Definida liguilla de reservas

El torneo de reservas realizó sin problemas su jornada 18 que terminó de definir los cruces y clasificados a la liguilla de repechaje y los semifinalistas directos.
En la Ceiba, el Motagua venció 3-2 al victoria, mientras en la Cancha de la UPNFM, los Lobos cayeron 2-0 ante Marathón y en el CAR, Olimpia y Génesis empataron 2-2.
Real España por su parte venció 3-1 a Olancho, mientras Real Sociedad goleo 4-0 a Juticalpa en el Ramón Sarmiento.
Las posiciones finales quedaron: Olimpia (37), Marathón (35), Génesis (33), Motagua (30), Olancho (27) y Real Sociedad (26), Real España (24), UPNFM (19), Victoria (16) y Juticalpa (8).
Por lo anterior, Olimpia y Marathón clasificaron directos, mientras le siguieron: Génesis, Motagua, Olancho y Real Sociedad.
Los repechajes de ida serán: Real Sociedad-Génesis y Olancho FC-Motagua, mientras los de vuelta: Motagua-Olancho FC y
Génesis-Real Sociedad. (GG)
