Más de Honduras
Patiño: «Ahora serán duelos de 180 minutos»

El estratega mexicano David Patiño ha tenido éxito hasta el momento con el Victoria de La Ceiba, club que ha jugando de visita todo el torneo por falta de estadio, ha logrado clasificarse a la Liguilla y es un rival que nadie desea tener enfrente.
«El equipo está bien físicamente y en todo sentido, y nos preparamos normalmente como lo hemos hecho toda la temporada», dijo Patiño en conferencia de prensa.
Para Patiño ambos partidos son vitales: «Son duelos de 180 minutos, hay que estar atentos en ambos juegos, si es posible llevar ventaja», apuntó.
Aclaró el tema de la salida del mexicano Yair Delgadillo en un último juego: «A él no loo saco por fallar un gol, más bien por los movimientos del rival, tanto Delgadillo como Bernárdez nos tienen en la liguilla, como es normal, anotan y fallan», aclaró.
También dijo que su equipo ya tiene línea de juego: «Vamos a jugar igual, el equipo está mucho mejor, ya entienden la idea futbolística, el que perdíamos fue un accidente debido una genialidad de Vega», aseguró.
Respecto al grupo metido en liguilla: «Todos estamos muy motivados a seguir vigentes por el título, el trabajo premia», aseguró.
Un hecho curioso es que Victoria no pierde en Liga desde que sucumbieron ante Marathón: «Fue un partido atípico, hoy estamos mucho mejor, hemos pasado dos etapas que teníamos pautadas y vamos por la tercera», concluyó. (GG)
