Connect with us

Portada

Lobos y Marathón aburrieron en Choluteca

Publicado

En un partido para el olvido, de guante blanco, los Lobos de la UPNFM, cerraron con una decorosa participación el certamen liguero, al igualar 0-0 ante un Marathón, que se aferró a un cuarto puesto y ahora se alista para afrontar los duelos de repechaje.

Hay que destacar que el compromiso liguero enfrentó un cuadro estudioso sin posibilidades de clasificación a la liguilla ante un verdolaga que aspiraba aun a un tercer puesto, sin embargo, al final del compromiso se repartieron puntos por igual.

Con lo anterior el cuadro sampedrano que llegó a este duelo diezmado por expulsiones, se mantuvo en el cuarto lugar con 29 puntos.

 

ALINEACIONES:

 

UPNFM: (0) Daniel Lagos, Lesvin Medina, Geremy Rodas, Cristhian Gutiérrez, Félix García, Carlos Róchez (Marco Aceituno 63’), Loreto Barrios, Jairo Róchez, José García, Samir Dolmo (Rembrandt Flores 46’), Enrique Vásquez

Técnico: Salomón Nazar

Goles: No hubo

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Allan Ordóñez

Estadio: Emilio Williams, Choluteca, 7:00 p.m.

 

 

MARATHÓN (0) – Luis Ortiz, Henry Figueroa, Francisco Martínez, Gerson Chávez, Isaac Castillo, Ángel Tejeda (Clayvin Zuniga 46’), José Aguilera (Jeffry Miranda 46’), Samuel Elvir, Rafael Águila, Carlos Sevilla, Juan Hernández

Técnico: Manuel Keosseian

Goles: No hubo

Amonestados: Samuel Elvir

Expulsados: No hubo

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad