Connect with us

Más de Honduras

Máxima seguridad para duelo entre Olimpia y Olancho FC

Publicado

Los equipos Olimpia y Olancho FC definen esta noche al primer finalista del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Las acciones están programadas a iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Nacional y las mismas serán resguardadas por más de 300 funcionarios de seguridad informó la Policía Nacional.

El dispositivo de seguridad para el duelo entre “leones” y “toros” contará con cinco anillos de seguridad, con el objetivo de prevenir cualquier incidencia y disturbios que pongan en riesgo la vida de los aficionados.

El Comisionado de Policía, Luis Bustamante, supervisor del dispositivo de seguridad, hizo un llamado a la ciudadanía al buen comportamiento para prevenir incidencias que pongan en riesgo la integridad de los participantes.

Más de 300 uniformados cuidan por la seguridad de los protagonistas y aficionados.

El operativo inició a las 3:00 de la tarde y una hora después fueron abiertos los portones de acceso a los aficionados, mientras que el cierre de las calles cercanas a la instalación deportiva, serán cerradas a las 6:00 pm.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad