Connect with us

Más de Honduras

Exitoso Campeonato Nacional de Salto en Hacienda Tara

Publicado

Con éxito se clausuró el campeonato nacional de salto realizado el fin de semana en el Club Ecuestre Hacienda Tara en San pedro Sula.

En Categoría Abierta, 1.30 metros, el ganador fue Emilio Medina en Vajra de Hacienda Tara.

En categoría Juvenil, el ganador fue Emilio Medina en BM Zilebration de Hacienda Tara, seguido de Camille Guillén en Dark Beauty de La Herradura.

En abierta 1.20 Metros, la ganadora fue Olivia Cosenza en Fortuna, seguida de Gonzalo Gamboa en Cilvio PS, ambos de La Herradura.

En abierta  1.10 metros E Infantil, la ganadora fue Olivia Cosenza en Hanna, seguido de Ivana Guillén en Cardento y Jerónimo VDL, ambas de La Herradura.

En abierta 0.90 – 1.00m, el ganador fue Víctor Wolf en Emiliana en San Martin, seguido por Elmer Murillo en Anakin y Karen Atala Hipolita, de La Herradura.

En Pre-Infantil, la ganadora fue María Eugenia Torres  en Dream, seguida de Charlie Orellana en Catalina y Camille Gabrie en Alondra, todos de Hacienda Tara.

Abierta 0.80-0.90, la ganadora fue Andrew Swendener en Ella de Hacienda Tara, seguida de Saroginy Girón en Comboy de La Herradura y María Fernanda Torres en Aramis de Hacienda Tara.

En Caballo primer año, el ganador fue Gonzalo Gamboa en Portos de La Herradura seguido de  Cristhian Sánchez Mejía en de Hacienda Tara.

En Amplia 0.60 – 0.70 metros, Andrea Rojas en Bucanero de La Herradura, Courtney Swendener en Absolut y Ella de Hacienda Tara.

En Novatos 0.50 – 0.60m, la ganadora Evelyn Llloyd en Matilde y K-Bonita de La Herradura e Ivana Rodríguez en Luigi de Hacienda Tara. (GG)

 

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad