Más de Honduras
Palma: En Toluca el que van a sentir presión es México
Luis Palma, héroe de la selección de Honduras al anotar los dos goles de la victoria sobre México, habló en conferencia de prensa y dijo que el resultado los llena de confianza para el crucial juego del martes en Toluca.
“Fue muy importante, sabemos que el juego del martes es más importante. Es un resultado que nos llena de confianza. Tendremos la misma propuesta, buscaremos ganar este partido. Sabemos que sabemos que es México, tendrá su apoyo como nosotros en casa”.
Palma, aseguró que no se sienten clasificados, ya que les toca jugar ante muchas adversidades, dejando entrever lo extrafutbolístico que puede suceder como en la edición anterior.
“Ya sabemos lo que pasó la última vez y no hablo de lo extrafutbolístico, nosotros tenemos que hacer nuestro resultado. Sabemos que si anotamos un gol ellos están obligados a marcar cuatro, estamos enfocados en el triunfo”.
Del juego del martes dijo que será primordial estar concentrados todo el partido.
“Estamos enfocados en ese partido, tenemos que estar concentrados el 200% en Toluca para que no pase lo de la última vez, estamos concentrados. Tenemos tres días para sacarle provecho de lo que hicimos en casa y de los errores aprovechar de lo que hicieron”.
El goleador dijo que ahora la presión es menos por el gane, y que son los locales los presionados a remontar.
“Nosotros no vamos a sentir presión, eso lo sentimos ayer nosotros porque éramos locales, teníamos que ganar porque dimos un golpe de autoridad en Tegucigalpa y teníamos que darlo en San Pedro Sula. En Toluca los que van a sentir presión es México”.
El seleccionado contó que su familia ha sufrido daños por causas de la lluvia en La Ceiba y mandó aliento a todos los hondureños que están pasando un mal momento.
“En mi caso familiar, nosotros sufrimos unos derrumbes en casa, quiero mandar fuerzas para toda Honduras. Hubo un derrumbe, en la casa vieja de mi mamá, viven ahí ahorita, no se quiere salir de ahí. Se vino un poco la tierra, hay muchas familias que han perdido sus pertenencias y quiero mandarles muchas fuerzas. Con mi mamá voy a platicar en lo que podemos ayudarles”.