La Bicolor
Ni el mal tiempo los detuvo
Pese a los inconvenientes que causaron las lluvias, debido a la tormenta tropical Sara, la Selección Nacional de Honduras, finalmente pudo realizar su cuarto día de trabajos preparativos en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, instancia para la que el técnico Reinaldo Rueda, afinó el once a utilizar este viernes ante México.
Hay que destacar que minutos antes de trasladarse al escenario sampedrano, la bicolor tuvo que aplazar su viaje y quedarse en el hotel realizando una activación física, con los 28 futbolistas convocados, sin embargo, en ese momento se conoció la notificación de la CONCACAF, que dio el visto bueno para que Honduras entrenara en el Estadio Morazán, tras la tormenta.
Con lo anterior los seleccionados regresaron al recinto, sin embargo, únicamente reconocieron el engramillado, que pese a la fuerte lluvia se mostraba en buenas condiciones.
Tras la conferencia de prensa y la ligera sesión de trabajos, el combinado catracho retornó al hotel de concentración y según trascendió, el entrenador Rueda, ya tiene una idea clara del once que va plantar en el juego de este viernes ante los mexicanos.
Honduras recibe a México este día a partir de las 8:00 pm en el estadio Francisco Morazán y luego devolverá la visita el martes 19 en la ciudad de Toluca, en juegos validos por los cuartos de final de la Liga de Naciones.