La Bicolor
Honduras ya se prepara para recibir a México
La selección de Honduras dio inicio a su preparación final para enfrentar a México por el boleto a la Copa Oro, y la semifinal de la Liga de Naciones de a Concacaf.
El equipo nacional que se concentró la noche del domingo en la ciudad de San Pero Sula, entrenó en el estadio Morazán con 26 de los 28 futbolistas elegidos por el técnico Reinaldo Rueda.
Los únicos ausentes son Luis Palma y Kervin Arriaga quienes llegaran este martes a San Pedro Sula.
El colombiano informó que todos los jugadores han llegado bien y no se reportan lesionados.
“Todos han llegado muy bien, el cuerpo médico no ha reportado nada difícil”, dijo en conferencia de prensa.
Durante el día los seleccionados hicieron trabajo de recuperación y gimnasio en el hotel donde se encuentran hospedados, informó Rueda.
En el primer día de trabajo fue notorio la presencia de nuevas figuras como la del colombiano naturalizado hondureño, Yustin Arboleda.
También de los legionarios que con su trabajo buscan ganarse la confianza del seleccionador como Alenys Vargas, Jesús Batiz y Juan Carlos Obregón.
Otros futbolistas que también trabaja fuerte para tener minutos ante los aztecas son el joven Javier Arriaga y su compañero de club Francisco “Chelito” Martínez.
El primer duelo entre catrachos y aztecas será este viernes 15 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán, la revancha será el martes 15 en el Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, México.