Más de Honduras
Carlos «Chapetilla» Mejía: «La figura del equipo es el Real España»

El lateral de Real España, Carlos «Chapetilla» Mejía, y avive el derby sampedrano y asegura estar listo si el entrenador tico, Jeaustin Campos, lo tome en cuenta el próximo sábado en el estadio General Francisco Morazán.
«Los ánimos están al 100, estamos comprometidos para este partido y estamos trabajando para buscar el triunfo», confió en comparecencia de prensa
Mejía, que ha sido un habitual a pesar de su juventud, sabe qué todo se logra con esfuerzo: «Todo lo que pasa es debido a mi trabajo, esfuerzo y la confianza del profe, tratando de hacer bien las cosas para sacar resultados positivos», dijo.
El polifuncional jugador «aurinegro» restó importancia de ser figura en Real España, tiene los pies sobre la tierra: «Todos somos importantes, la figura es el equipo, Real España, me toca seguir trabajando con la idea de salir al extranjero», apuntó.
Respecto al buen torneo del club, fue muy claro: «La presión siempre está, estamos peleando los mejores lugares y trabajamos para mantenernos allí», reitero.
Su polifuncionabilidad le ayuda al equipo, pero hay puestos que más domina: «Varias posiciones domino, en Choloma jugué tres años de lateral y luego de contención. Jugaré en el puesto que decida el profe»
No niega que siempre hay metas importantes, luego de su buen paso por Choloma y Real España: «El sueño es jugar en el extranjero, para eso trabajo y ojalá Dios me lo permita», concluyó. (GG)
