Más de Honduras
Diego Vázquez: Estamos bastante bien
El plantel de Motagua viajó esta mañana con rumbo a Choluteca para encarar una difícil visita ante Lobos de la UPN, en partido de la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Antes de viajar a la zona su del país, el entrenador de los azules, Diego Vázquez, aseguró que el equipo está bien, que ahora piensan en el torneo liguero y que lo de mitad de semana ante el Herediano ya pasó y ve positivo el no haber perdido.
«Estamos bien, ahora estamos con el chip de la Liga, venimos de ganar tres partidos. Están todos disponibles. Los dos torneos son importantes, en ambos peleamos con los dos que tenemos. Es importante la Copa porque somos los únicos que estamos representando, estamos bien en los dos frentes. Vamos paso a paso, primero Lobos y luego la definición en Costa Rica»,”, dijo a TVC.
El técnico adelantó que hará rotaciones ante los universitarios pensando en el duelo de vuelta por la Copa Concacaf.
“Recién regeneramos, en el entrenamiento definiré. No sé si reservaré, pero sí hacer buenas rotaciones para seguir creciendo en los dos torneos. Vamos a hacer más de alguna, salieron bien todos los jugadores ante Herediano. Venimos fuertes en casa. Son dos torneos diferentes, hay que estar bien, debemos estar atentos para que los jugadores no acumulen cansancio de más».
Al entrenador le consultaron sobre los gritos de varios aficionados que pidieron su salida del club tras el empate ante los ticos, y dijo que es parte de la pasión y que respeta el pensar de los seguidores del equipo.
«Entendemos al aficionado, quieren ganar todo, nosotros igual, a veces se puede y a veces no. Es algo normal y está bien. No vamos a cambiar nada, venimos de ganar, debemos reforzar más bien».
Del duelo ante Lobos, se mostró tranquilo y dijo que no les afectará el jugar en una cancha con grama artificial.
“Hemos entrenador en sintética, ya hemos jugado en esa superficie y hemos hecho buenos partidos ahí en Choluteca. Es un equipo fuerte, se adapta bien a su cancha, esperamos estar bien».