Más de Honduras
Vázquez: «Hicimos un buen partido, pero pagamos caros los errores»
Motagua se complicó en la Copa Centroamericana al empatar 2-2 en casa ante el Sport Herediano en un partido donde el cuadro local perdonó y casi termina perdiendo
«Hicimos un gran partido, salvo al final con la expulsión y el error a balón parado. Cometemos una falta inocente donde la pelota va para afuera, fue sin necesidad, no sé si Jony Rougier salió mal, esos errores no se pueden cometer en este tipo de partidos», dijo Diego Vázquez en comparecencia de prensa.
Respecto al rival, elogió sus virtudes: «Sabemos que es un equipo que maneja bien la pelota, por eso hay que darles pocos espacios, le da buen destino al balón, quizá en ese aspecto nos sorprendió muy rápido en el segundo tiempo, el gol y el momento psicológico», aseveró.
De la vuelta en Cartago refirió: «Son partidos cerrados, dos equipos que juegan bien, está abierto y tenemos que irlo a ganar a Costa Rica», indicó.
Respecto al malestar de Rubilio Castillo al salir de cambio opinó: «Molestia con él mismo, por salir, es parte del fútbol… está bien».
Vázquez cree que hay mucho que mejorara la vuelta: «Un jugador menos cuando hay equipos parejos, es sumamente importante, tenía dudas, no sé si es expulsión, pero sí es infantil, cometimos dos o tres errores infantiles al final. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, nos falta oficio en los minutos finales», finalizó. (GG)