Béisbol
Bravos descartan regreso de Austin Riley pese a un posible pase a playoffs
Si los Bravos de Atlanta logran llegar a los playoffs van a tener que pelear sin su tercera base principal, Austin Riley, quien recientemente culmino las esperanzas de volver antes de culminar la temporada.
El jugador de 27 años sufrió la lesión cuando fue golpeado en la mano por una bola rápida de 97 mph el 18 de agosto. En ese momento, los Bravos estimaron que se perderían alrededor de seis a ocho semanas de acción, con la esperanza de volver para la recta final.
Sin embargo, la recuperación del tercera base ha sido tan lenta que Austin Riley ha sido descartado para jugar el resto del año, aunque su equipo obtenga el pase a los playoffs, según informó el mánager Brian Snitker, según David O’Brien de The Athletic.
Una tomografía computarizada realizada el lunes reveló que la fractura no se ha curado lo suficiente como para permitir que se retire el yeso, así que ya no hay tiempo suficiente para curarse y ponerse en forma para el juego antes de una posible carrera por los playoffs.
Austin Riley, dos veces ganador del bate de plata, bateó .256/.322/.461 con 19 jonrones y 56 carreras impulsadas en 110 juegos esta temporada. Su OPS de .783 es el más bajo en una sola temporada desde 2020.
La ausencia de Austin Riley deja un vacío importante en la tercera base y en el corazón de la ofensiva de los Bravos, quienes ahora tendrán que buscar alternativas dentro de su roster para cubrir la posición y mantener sus esperanzas de competir por el título. (El Fildeo)