Más de Honduras
Diego Vázquez: «Vamos a jugar en un estadio que pesa»
El argentino, Diego Martín Vázquez, le quita presión a su equipo y afirmó en comparecencia de prensa previa al juego ante el Sport Herediano, que la presión es compartida y no solo de Motagua.
«Todos los partidos son diferentes, es un estado de ánimo. Hicimos un gran partido en Costa Rica y ahora debemos que estar bien porque vamos a enfrentar a un equipo que tiene historia en Centroamérica, así que los respetamos, ya sea de local o de visita. Esta llave se va a definir en Costa Rica», afirmó Vázquez.
El sudamericano restó la presión que le quiso trasladar Jafeth Soto a su equipo: «No creo que sea una carga extra, es un tema que no tiene mucha importancia por todo, por Motagua y por Honduras», reflexionó.
Vázquez fue consultado de su conocimiento de rival por su corta estadía en la Liga tica: «Todo tiene doble lectura, hoy nos conocemos todos, estuvimos allá un tiempo, ayuda a conocer detalles de los jugadores. Ellos nos conocen de tiempo, son detalles de dos grandes, esperamos estar a la altura», adujo.
Para Vázquez los juegos se definen por presente y no por historia: «Las estadísticas solamente sirve como análisis previo, el partido es otro. Vamos a jugar en un estadio que pesa, hacemos muchos goles y ellos también se tienen que preocupar por la delantera nuestra», aclaró.
Respecto a su estilo para afrontar el duelo ante Herediano, fue claro: «El fútbol es un equilibrio, es todo angosto que presiona en la cancha. Siempre he dicho que el contagio es de adentro hacia afuera, ensayamos y esperemos estar bien», finalizó. (GG)