Fútbol Internacional
Carvajal ausente de un entrenamiento que completa Bellingham con protección de hombro
Dani Carvajal se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Alavés en LaLiga EA Sports, encuentro en el que descansará por el fuerte golpe recibido ante el Espanyol, y al que tiene opciones de llegar el inglés Jude Bellingham, que trabajó con el grupo de nuevo con una protección en el hombro izquierdo.
Por segundo día consecutivo,Carvajal se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid recuperándose del fuerte golpe sufrido en un cuádriceps. Fuentes del club aseguran a EFE que no existe lesión muscular, por lo que el segundo capitán madridista podría estar en buenas condiciones para jugar el derbi del próximo domingo en el Metropolitano.
A falta de confirmación oficial del técnico Carlo Ancelotti, Carvajal descansará el martes en el encuentro liguero ante el Alavés, y la duda por despejar es Bellingham. El inglés se probó junto a sus compañeros, recuperando la protección con la que jugó la pasada temporada desde que se dañó el hombro izquierdo.
Un mal gesto en una caída en el encuentro ante el Espanyol provocó que regresase el dolor, pero Bellingham aguantó en el campo hasta que Ancelotti decidió sustituirlo en los últimos minutos del encuentro. El entrenamiento del lunes lo inició al mismo ritmo que sus compañeros e incluso fue protagonista de las bromas en un momento en el que Vinícius lo levantó y lo cargó sobre sus hombros para trasladarle al centro del rondo.
El francés Eduardo Camavinga se mantuvo un día más al margen del grupo, sin opciones de regresar ante el Alavés y con el domingo como fecha marcada en su calendario en el intento de ser novedad para el duelo ante el Atlético de Madrid. Mejorado del esguince de rodilla que sufrió antes del primer partido de la temporada, aumenta intensidad en su trabajo en solitario.
Mientras, Dani Ceballos inició el trabajo de campo y se le vio realizar junto a un recuperador series de carrera continua, dando un paso al frente en la recuperación del esguince de grado tres en los ligamentos del tobillo derecho sufrido el 1 de septiembre. EFE