Hansi Flick, el nuevo entrenador alemán del FC Barcelona, y Jules Koundé, el internacional francés del Barça, iniciarán la Liga de Campeones esta tarde en Mónaco con la ambición de «ganar la competición», a pesar de la ausencia de Dani Olmo, lesionado.
«El objetivo cuando juegas para el Barça es conquistar la competición», lanzó Jules Koundé en conferencia de prensa. «Dicho eso, sabemos que hay varios equipos de alto nivel y que se trata de una competición muy difícil. También será necesario adaptarnos al nuevo formato, con más partidos. Pero el objetivo es pelear, ser uno mismo y progresar para hacerlo mejor que los cuartos de final la temporada pasada».
«Él lo ha dicho», sonrió su entrenador Hansi Flick durante la conferencia de prensa previa al partido de hoy ante el Mónaco en el estadio Luis II. «Eh, bien, pienso como él. Un club como el Barça quiere ganar la mejores competiciones. Tenemos que estar preparados para jugar contra los mejores equipos. Pero si no estamos al 100%, no tendremos éxito en esta competición». agregó el alemán.
El Barça inicia la Champions tras cinco victorias consecutivas en Liga, la última de ellas un 4-1 en la cancha del Girona, equipo inmerso también en la Champions.