Baloncesto
Christian Wood pasa con éxito por quirófano
Los Angeles Lakers acaban de anunciar a través de los habituales portavoces mediáticos de la liga que Christian Wood ha pasado por quirófano exitosamente. El interior sufre una lesión de rodilla que le ha llevado a realizar una astroscopia en la zona afectada. Tras someterse a la operación, Wood será reevaluado dentro de ocho semanas. Por lo cual cabe esperar su ausencia durante el arranque de temporada.
Wood llegó a los Lakers como una apuesta de poco riesgo a un precio moderado. Y, aunque en el cómputo global haya estado por debajo del nivel esperado, sí supo encontrar sus huecos dentro de la temporada regular. Curiosamente, ha brillado con más ahínco en defensa junto a otros interiores, una propuesta que le funcionó bien a Darvin Ham en ciertas ocasiones.
Con todo y con ello, el pívot dejó uno de sus años más pobres en lo numérico. Sobre todo si se compara con sus temporadas después de explotar en Detroit. Apenas 6,9 puntos y 5 rebotes en 17 minutos de media por 50 partidos. Quizás a los Lakers no les duela su baja en exceso, pero no es un equipo que pueda prescindir de profundidad de plantilla a la ligera. (NBA Maniacs)