Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Ocampos no entra en la convocatoria porque se negocia su traspaso a Rayados

Publicado

El extremo diestro argentino del Sevilla Lucas Ocampos no forma parte de la lista de 23 convocados para el partido de este domingo (19 horas) frente al Girona debido a que se negocia su traspaso al Rayados de Monterrey mexicano, según han admitido a EFE fuentes de la operación.

Ocampos, bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, ha acordado los término de su vínculo por tres temporadas con el club regiomontano, que tiene el mercado abierto hasta el próximo día 14 y ofrece por su transferencia unos cinco millones de dólares, la mitad de lo que exigen los sevillistas.

En todo caso, EFE ha confirmado que el Sevilla confía en que Rayados se acerque en los próximos días a la entidad requerida y se complete el traspaso de Ocampos, de 30 años e internacional absoluto con Argentina en 12 ocasiones.

El atacante santafesino pondría con su traspaso fin a una etapa de cinco años, ya que llegó al club andaluz en el verano de 2019 y ha disputado con la camiseta sevillista 208 encuentros oficiales -incluidas dos finales ganadas de la Liga Europa- en los que ha marcado 44 goles y ha dispensado 22 asistencias.

Xavi García Pimienta, entrenador del Sevilla, sí ha incluido en la citación para el partido de la cuarta jornada de Liga a otro argentino, el lateral zurdo Valentín Barco, que podría disputar sus primeros minutos en el fútbol español, puesto que acaba de formalizar su cesión procedente del Brighton inglés.

Junto a Barco, el técnico catalán a convocado a los porteros Nyland, Álvaro Fernández y Matías; los defensores, Pedrosa, Kike Salas, Montiel, Gudelj, Badé, Marcao, Nianzou y Carmona; los centrocampistas Agoumé, Sow, Juanlu, Jesús Navas, y Sambi; y los atacantes Isaac, Iheanacho, Lukebakio, Ejuke, Peque e Idumbo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.