Más de Honduras
Orinson Amaya a la afición: «Tengan el equipo y tómenlo ustedes».
Orinson Amaya rompió su paz en el programa Fútbol y Pasión, donde denotó su enojo por la eliminación de la Copa Centroamericana y su malestar por algunas críticas infundadas de cierto sector de la afición «verdolaga».
«Yo amo al Marathón, pero si hay alguien que cree que puede hacer las cosas mejor, me hago a un lado», dijo el jerarca «verdolaga».
Amaya está consciente de que el equipo no funciona como planificaron, pero hay cosas que le disgustan: «La vida solo es una y si me están jodiendo lo que único que haré es que tengan el equipo y tómenlo ustedes», reaccionó molesto.
El dirigente es consciente que las críticas son bunas, pero hay algunas que pasan de control: «Uno está expuesto a las críticas, pero lo que no asimilo son críticas con odio, no sé si vienen dirigidas e incitan a otras personas a la violencia, eso no me hace sentir bien», afirmó.
Reiteró su malestar con el grupo de jugadores y cuerpo técnico por los malos resultados: «Ellos saben que estoy molesto por esos resultados negativos y eso va a tener sus consecuencias» amenazó.
Además, anunció medidas fuertes: «La inversión es grande y saben lo que tienen que hacer, no estamos jugando lo que merecemos, cuesta demasiada plata el equipo», acotó.
Finalmente, fue honesto en sentirse apenado por este fracaso inicial: «Estoy apenado, no pasamos un buen momento al no avanzar en la Copa Centroamericana, es un golpe duro y no queremos poner excusas, quedamos a deber, se nos escapó». (GG)