Fútbol Internacional
Van Dijk no sabe nada de una oferta de renovación
El Liverpool echó el cierre a la pretemporada con una doble ración de amistosos. El cuadro de Merseyside vencieron al Sevilla con un contundente 4-1 y luego se vieron las caras con Las Palmas, un partido a puerta cerrada que concluyó en tablas (0-0).
Van Dijk, que disputó 74 minutos ante los hispalenses, pasó por zona mixta al término del encuentro y fue cuestionado por su renovación, ya que termina contrato en 2025. «De momento, no hay cambios», dijo abiertamente el defensor, que se está centrando en liderar a su equipo en el inicio de la ‘era Slot’.
En relación al mercado, el neerlandés, consciente de que los ‘reds’ no se han reforzado, aseguró que hay que reforzar la plantilla: «Creo que deberíamos hacer algunos fichajes en función de la duración de la temporada. Están trabajando entre bastidores y estoy plenamente convencido de que el club hará lo correcto para nosotros».
Por último, Van Dijk volvió a mostrar su confianza hacia la directiva. «Conseguirá el mejor equipo posible para luchar en todas las competiciones en las que estemos. Creo que están trabajando duro, veremos cómo se desarrolla todo», finalizó. (Besoccer)