Más de Honduras
ESPN resalta arranque goleador de Auzmendi

Tres goles en un partido y triunfo del Motagua, el argentino Agustín Auzmendi, ha vuelto a ser noticia no sólo en la Liga Nacional, sino que a nivel internacional, Hat Trick durante el último duelo ante Lobos de la UPNFM y no pasó desapercibido en los medios extranjeros, tal es el caso de la cadena ESPN, que destacó con una imagen, el arranque goleador del delantero azul.
Agustín en dupla junto a su hermano Rodrigo Auzmendi, fueron los autores materiales en la victoria 4-2 ante los Lobos en el inicio del Torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional y esto provocó que ESPN en su cuenta para Centroamérica, publicara en su portada al goleador de las Águilas resaltando su fenomenal arranque .
«¡Inició el fútbol en Honduras y el Pistolero empezó a lo grande! Hat-trick de Agustín Auzmendi (argentino) para la victoria de Motagua ante Lobos», escribieron una vez finalizado el compromiso.
Consultado acerca de lo anterior, el delantero sudamericano lo toma con calma y reconoce que esto se lo debe a un grupo muy compenetrado en hacer historia en los dos torneos que se avecinan.
«Todo esto se lo debo a un gran grupo , me voy contento, sabíamos que iba a ser un partido duro, siempre el arranque es complicado ya que la UPN juega bien y tiene un gran entrenador, me toco anotar junto a mi hermano, estamos trabajando muy bien, ahora nos mentalizamos para un choque muy duro contra Diriangén, que es un buen equipo y vienen de ser campeones, pero tenemos la obligación de ir a hacer un buen juego», Manifestó Auzmendi.
El Pistolero ha tenido números destacados desde que llegó a Honduras, con Olancho FC anotó 23 goles en 35 partidos, mientras que con Motagua suma 36 dianas en 47 juegos. Ya fue bota de oro de la pasada Copa Centroamericana.
