Más de Honduras
Jóvenes promesas al «nido de las águilas»

El Fútbol Club Motagua ha hecho dos fichajes para sus reservas especiales, de jóvenes talentos con sangre de futbolistas porque parientes suyos han destacado en el ambiente futbolero.
Uno de ellos es Jasiel Oliva, joven promesa de la dinastía Núñez y Oliva, ya que es sobrino del legendario Milton «Tyson» Núñez, y además pariente del hoy jugador de Motagua, Jonathan Núñez, y del atacante, Darwin Oliva, quien brilló en los «rojos» del Municipal de Guatemala.
Con 16 años, el veloz puntero espera en algún momento ser promovido a primera división, por lo pronto ha convencido a Milton «Jocón» Reyes y a César Obando para ser tomado en cuenta en el próximo Torneo de reservas al ser firmado por Emilio Izaguirre, director deportivo «azul».
También en las últimas horas, Izaguirre ha firmado al hijo de ex mundialista y exjugador de Motagua y Platense, Osman Chávez, el también zaguero Osman Josafa, quien también ha convencido a los técnicos reservistas y ahora seguirá los pasos de progenitor, quien fue campeón de Centroamérica en 2007 con el cuadro capitalino dirigido por Ramón «Primitivo» Maradiaga. (GG)
