Connect with us

Embajadores

Destacada participación de Tenis de Mesa catracho en Guatemala

Publicado

En la ciudad de Guatemala se realizó del 18 al 23 de julio, el campeonato centroamericano U11 y U13 de tenis de mesa, con la participación de los anfitriones, El Salvador, Costa Rica, México, Honduras.

En categoría U-11, se logró bronce en dobles femenino con Alessandra Rodríguez y Escatlin Martínez´y bronce en dobles mixtos con Jesús Tejada y Marina Matute.

En categoría U-13, Valerie Godoy ganó plata en individual femenino, mientras lograron bronce en Equipos femenino con Valerie Godoy y Ximena Chávez, bronce en Equipo masculino con José Eduardo Palma y Anthony Martínez, bronce en Dobles Femenino con Valerie Godoy y Ximena Chávez, bronce en Dobles Mixtos con José Eduardo Palma y Valerie Godoy y bronce en Individual masculino con José Eduardo Palma. (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad