Connect with us

Más de Honduras

Real España celebra su 95 aniversario con gane al Cobán

Publicado

Con un triunfo de 1-0 ante el Cobán Imperial de Guatemala, Real España celebró su 95 aniversario de fundación.

El panameño Carlos Small hizo el gol del triunfo en partido celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En las acciones el técnico de los aurinegros Jeaustin Campos, utilizó a sus refuerzos el panameño Daniel Aparicio y al catracho Jean Baptiste.

El panameño Carlos Small hizo el tanto del triunfo.

HOMENAJE
En el entretiempo la directiva del club sampedrano aprovechó para rendirle homenaje a sus exfiguras y exmundialistas Allan Anthony Costly, Carlos Orlando Caballero, Julio César Arzú y Jimmy James Bailey.

Con mariachis, juegos pirotécnicos y palabras de agradecimiento los directivos honraron a sus exfiguras.

El Real Club Deportivo España celebra este domingo  a su aniversario 95 años de existencia,  que fundado el 14 de julio de 1929 en las aulas de la escuela «Ramón Rosa», de San Pedro Sula.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad