Más de Honduras
Olimpia sigue segundo en ranking de Concacaf

Los blancos del Olimpia siguen estáticos en el ranking de Concacaf por segundo mes consecutivo.
El tetracampeón hondureño aparece nuevamente en el segundo lugar a nivel centroamericano del mes de junio, ubicándose en el puesto 44 con 1,151 puntos.
El ranking del área lo sigue comandado el Saprissa de Costa Rica que ahora aparece en la casilla 40 con 1,158 puntos, le sigue Olimpia (1,151), en tercer lugar está el Alajuelense con (1,137), Herediano es cuarto con (1,137), Municipal de Guatemala es quinto con (1,121) y sexto está el Comunicaciones (1,110).
Otros clubes mejor ubicados de Honduras, están Motagua que sigue en el puesto 56 con 1,105 puntos, Marathón actual subcampeón nacional se mantienen como el 59 con 1,097 y Real España bajó un puesto y ahora marcha en la casilla 71 con 1,072, mientras que en el número 78 está el Olancho FC con 1,065.
RANKING GENERAL
A nivel general el ranking de Concacaf sigue en la cima el Pachuca que apear que bajó cuatro puntos es líder, le sigue Columbus Crew de la MLS y como tercero está el Club América.
Integran el top 10 de Concacaf, CF Monterrey, Tigres UANL, CD Guadalajara, Los Ángeles FC, Club León, Inter Miami y Cruz Azul.
