Connect with us

Baloncesto

Kawhi Leonard, fuera del equipo olímpico de Estados Unidos

Publicado

Kawhi Leonard será baja para la Selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París y no podrá estar en el Dream Team, debido a que luchó contra los problemas físicos que sufrió toda la temporada en la NBA, que lo hizo perderse los últimos ocho partidos de la campaña regular y gran parte de los playoffs contra los Mavericks.

“USA Basketball y los Clippers determinaron que lo mejor para Leonard es pasar el resto del verano preparándose para la próxima temporada, en lugar de participar en los Juegos Olímpicos en París”.

Leonard, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs (2014) y los Toronto Raptors (2019), era uno de los 12 seleccionados por Steve Kerr para los Olímpicos de París.

Aún no se anunció quién cubrirá su baja, pero medios estadounidenses dan por hecho que será Derrick White, quien proclamó campeón de la NBA con los Boston Celtics.

Derrick White promedió 15,2 puntos, el máximo de su carrera, disparando casi el 40 por ciento desde la línea de tres puntos para los Celtics; además, fue nombrado jugador del segundo equipo All-Defense.

Leonard, de 33 años, arrastró dolores crónicos de rodilla y los Clippers estuvieron preocupados por su estado de salud de cara al inicio de la temporada, en la que el equipo de Los Ángeles estrenará pabellón.

Estados Unidos debutará contra Serbia en los Juegos Olímpicos el 28 de julio. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.