Connect with us

De Todo Un Poco

Internacional de Porto Alegre anuncia la salida del técnico argentino ‘Chacho’ Coudet

Publicado

El Inter de Porto Alegre anunció la destitución del técnico argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet tras perder 2-1 en casa contra el Juventude en partido de ida de la tercera fase de la Copa de Brasil.

El anuncio lo hizo el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, quien compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Decidimos la desvinculación del técnico Eduardo Coudet, comprendiendo que llegamos a un momento en el que constatamos que por más que tengamos fuerza y voluntad (…) percibimos que en el día a día las cosas empiezan a no tener más la sintonía que el fútbol exige», dijo Barcellos.

«De común acuerdo, porque el entrenador también sintió esto, resolvimos interrumpir, entendiendo, sin descontextualizar el momento que vivimos, que era necesarios hacer esto hoy», declaró el presidente.

El Internacional vio como el Juventude, con un gol en el minuto 90+4, se llevaba la victoria del Beira Rio en la ida de la tercera fase de la Copa de Brasil, partido que fue aplazado en su día por las fuertes inundaciones que sufrió en mayo pasado el estado de Rio Grande do Sul.

Coudet, de 49 años, cumplía su segunda etapa en el Internacional, al que ya entrenó en 2020, antes de marchar al Celta de Vigo.

El Inter ocupa la 11ª plaza en el Brasileirao con 19 puntos, a 12 del liderato pero con dos partidos pendientes, y disputará el playoff a octavos de la Copa Sudamericana, tras finalizar segundo en la fase de grupos.

En su segunda etapa en Porto Alegre, Coudet dirigió el ‘Colorado’ en 65 partidos, con un balance de 32 victorias, 16 empates y 17 derrotas.

El técnico del Sub-20 del Internacional, Pablo Fernández, asume de forma provisional el primer equipo a la espera del anuncio de un nuevo entrenador. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.