Connect with us

Más de Honduras

«Potros» suma otro brasileño

Publicado

La directiva del Olancho FC sigue haciendo uso de su chequera y reforzando su plantel con miras al torneo Apertura de la Liga Nacional, donde buscan el campeonato.

Los “Potros” anunciaron la contratación del volante brasileño Jairo Santos De Oliveira Filho, conocido como «Jairinho».

“Estamos emocionados de anunciar a nuestra afición y medios de Comunicación la contratación oficial de Jairinho De Olivera, un talentoso jugador brasileño que llega a reforzar a nuestros Potros. Desde hoy se une a la cabalgata para conquistar el campeonato. ¡Bienvenido al equipo, Jairinho!”, anunció el club.

El nuevo futbolista del equipo que dirige Humberto Rivera se desempeña como extremo izquierdo, tiene 33 años, cumplirá 34 en agosto y viene de militar en los últimos años en el balompié de Malta, en Europa.

Con la llegada de Jairinho el Olancho FC suma cinco refuerzos, entre ellos tres brasileños Matheus da Silva y Joanderson Assis, ambos delanteros.

También, llegaron los artilleros hondureños Erick Andino y Eddie Hernández.

Estos futbolistas suplen la vacante de los separados Brian Visser, Lucas Campana y Federico Selecchia (argentinos); los hondureños Kemsie Abbot, Ángel Tejeda, Carlos ‘Muma’ Fernández.

El equipo Olancho FC tiene programado viajar este jueves a Estados Unidos donde jugará ante el Comunicaciones y Municipal de Guatemala, ante los “cremas” el sábado 13 en Connecticu y contra los “escarlatas” el martes 16 el Hartford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.