Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta doble en triunfo ante los Marlins

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugó como jardinero izquierdo en el triunfo apretado 4-3 sobre los Marlins.

El catracho conectó un doble en dos turnos, pero además se embasó por bolas y fue ponchado en una ocasión, manteniendo su promedio al bate en 0.290.

Astros hilan 7mo triunfo en casa

Alex Bregman empujó tres carreras y bateó un jonrón de dos vueltas que rompió el empate en el séptimo inning, para que los Astros de Houston superaran el martes 4-3 a los Marlins de Miami.

La pizarra estaba igualada 2-2 con un out en el séptimo capítulo, cuando Chas McCormick se embasó en un error del campocorto Xavier Edwards, quien no pudo realizar su tiro adecuadamente. Había dos outs en el inning cuando Bergman encontró un lanzamiento lento del dominicano Huascar Brazobán (1-2) y puso la pelota en las butacas del jardín izquierdo, para colocar el encuentro 4-2.

Fue la séptima victoria seguida de Houston en casa. Los Astros habían perdido los últimos dos juegos de una serie en Minnesota el fin de semana.

El dominicano Ronel Blanco (9-3) toleró cuatro hits y dos carreras a lo largo de siete innings, con siete ponches, para apuntarse la victoria. Josh Hader se acreditó su 16to rescate. (MLB en Español/GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.