Connect with us

Béisbol

Dominicano Ángel Martínez conecta su primer cuadrangular en las Grandes Ligas

Publicado

En su octavo partido, el dominicano Ángel Martínez conectó el primer jonrón en las Grandes Ligas de béisbol en la primera entrada de la victoria 9×8 de los Guardianes de Cleveland sobre los Tigres de Detroit.

El partido se decidió en extra innings con outs de sacrificio de Josh Naylor y Brayan Rocchio.

El dominicano José Ramírez, quien hoyfue anunciado como participante del ‘Festival de Jonrones’ se fue de tres hits y una carrera impulsada, llevando a 77 su total en la temporada 2024.

Por otra parte, el dominicano Christopher Morel extendió a cinco la racha de juegos consecutivos con hit en la victoria 9×2 de los Cachorros de Chicago sobre los Orioles de Baltimore.

Morel, de 25 años, batea para .192 en los últimos siete partidos pese a los hits consecutivos.

Anotando seis carreras en la cuarta entrada, los Filis de Filadelfia derrotaron 10×1 a los Dodgers de Los Ángeles. El venezolano Rafael Marchán conectó tres imparables e impulsó una carrera.

Inició la temporada en las Ligas Menores pero la lesión del receptor JT Realmuto abrió una espacio en las Grandes Ligas para Marchán, quien en los últimos siete juegos batea para un promedio de .391 con dos cuadrangulares.

En otro resultado, el mexicano Isaac Paredes disparó su jonrón número 15 de la temporada en la victoria 5×3 de los Rays de Tampa Bay sobre los Yankees de Nueva York, en el que el abridor Carlos Rodón no tuvo la mejor salida permitiendo cuatro carreras en cuatro episodios.

Los Yankees han perdido seis de los últimos siete partidos y se ubican en el segundo lugar de la división Este en la Liga Americana tres juegos detrás de los Orioles de Baltimore. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.