Connect with us

Fútbol Internacional

Bellingham: «Hemos visto increíble a España, es un partido único»

Publicado

Jude Bellingham, centrocampista de la selección de Inglaterra, advirtió este miércoles de la dificultad de la final del próximo de la Eurocopa 2024 contra España, a la que ha visto «increíble» durante el torneo, y remarcó su felicidad por el gol de Ollie Watkins, que entró «y aprovechó su oportunidad».

«Hemos visto increíble a España. Se la ha visto muy bien. Es un partido único y puede pasar cualquier cosa. Lo analizaremos», expuso en declaraciones a ‘ITV’ al término del choque.

«Recibimos críticas cuando no juguemos bien, pero es importante que construyamos esa resistencia y nos unamos y ganemos estos partidos. Estos momentos son geniales, nos une como equipo y como familia. Estos momentos nos hacen estar más unidos y ahora lo llevamos a la final», añadió.

El gol lo marcó Ollie Watkins. «Entró y ganó el partido. Estamos muy agradecidos porque no sé si tenía media hora más de mí. Estoy muy feliz por él. Entró y aprovechó su oportunidad. No podría estar más orgulloso. Todo el equipo está entusiasmado con él. Él es el héroe y nos salvó», destacó Bellingham. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.