Connect with us

Béisbol

Ozuna buscará convertirse en el primer Bravo que gana el jonrón Derby

Publicado

El Gran Oso intentará rugir durante el T-Mobile Home Run Derby de este año.

El dominicano Marcell Ozuna de los Bravos anunció que será uno de los ocho participantes en el Derby de la próxima semana, que se transmitirá en vivo por ESPN a las 8 p.m. ET el 15 de julio. Será el primer Festival de Jonrones para Ozuna, quien ganó su segunda selección al Juego de Estrellas de su carrera, y la primera desde 2017, el domingo pasado.

Home Run Derby 2024 tendrá nuevo formato, reglas
El resto de la llave de ocho jugadores se anunciará a medida que avance esta semana. Ozuna se une a Gunnar Henderson de los Orioles, Pete Alonso de los Mets, Alec Bohm de los Filis y Bobby Witt Jr. de los Reales como jugadores que se han comprometido con el evento hasta ahora.

Ozuna, empatado en el cuarto lugar en las Mayores con 23 vuelacercas este año, ha disfrutado de un resurgimiento desde un primer mes lento de la temporada pasada, con 61 cuadrangulares en 214 juegos desde el 1ro de mayo del 2023. Shohei Ohtani (65) y Aaron Judge (63) son los únicos jugadores que han disparado más cuadrangulares durante ese período.

Los Bravos nunca han tenido un jugador que gane el Home Run Derby. El venezolano Ronald Acuña Jr. perdió en las semifinales ante Pete Alonso en el 2019, y Alonso eliminó a Acuña en la primera ronda en el 2022. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.