Connect with us

Fútbol Internacional

La categórica amenaza de Alphonso Davies para Argentina

Publicado

Los seleccionados de Argentina y Canadá se encontrarán frente a frente bajo la órbita del primero de los cruces correspondientes a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos. Como consecuencia de ello, hay una enorme expectativa.

Es que la Albiceleste, campeona defensora del mencionado certamen continental, chocará con la máxima revelación de la actual edición, buscando asegurar su presencia en la instancia decisiva contra el ganador de la serie compuesta por los combinados de Uruguay y Colombia.

En ese contexto, quien apareció en escena para pronunciarse sobre este encuentro fue Alphonso Davies, la máxima figura que tiene Canadá en la actualidad. El lateral izquierdo expuso respeto hacia Argentina, pero también lanzó una advertencia.

“Jugamos contra Argentina en fase de grupos. Jugamos bien, aunque no obtuvimos el resultado esperado. El próximo partido será diferente”, comenzó exteriorizando el lateral izquierdo de un peso pesado como Bayern Munich en la previa del encuentro.

“Una victoria y pasamos a la final. Una derrota y nos volvemos a casa. Ellos no nos harán ningún regalo. Por nuestra parte, nunca hemos tenido tanta hambre”, profundizó el carrilero que, en este mercado de pases, se metió de lleno en la órbita de otro gigante como Real Madrid.

El arquero de Canadá también habló
Maxime Crépeau, portero del combinado norteamericano, también brindó sus sensaciones sobre este trascendental espectáculo que depositará a uno de los protagonistas en la final: “Sabíamos que íbamos a tener partidos difíciles. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro grupo”.

La palabra de David, otra de las figuras
Paralelamente, Jonathan David, delantero de Canadá y actual futbolista del Lille de Francia, exteriorizó la importancia de este cotejo y la calidad que tiene el rival de turno”: Para vencer a Argentina, prácticamente tenemos que hacer un partido perfecto”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.