Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta doble y anota carrera en derrota en Minnesota

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón conectó un doble y anotó una carrera en la derrota 9-3 de su equipo ante los Twins en Minnesota.

Dubón jugó como segunda base en sustitución del lesionado, el venezolano José Altuve y se ponchó dos veces, bajando su porcentaje de bateo a 0.293.

DERROTA EN MINNESOTA:

El boricua José Miranda igualó un récord de Grandes Ligas con hits en 12 apariciones consecutivas en el plato, Byron Buxton y Brooks Lee conectaron jonrones y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado 9-3 a los Astros de Houston.

El antesalista Miranda llegó al juego con el récord del equipo de hits en 10 turnos al bate consecutivos. Conectó sencillo en sus primeros dos turnos oficiales el sábado y empató el récord establecido por Johnny Kling de los Cachorros de Chicago (1902), Pinky Higgins de Boston (1938) y Walt Dropo de Detroit (1952). Su racha terminó en la sexta entrada con un elevado al jardín izquierdo.

El puertorriqueño Willi Castro agregó tres hits para Minnesota, que tomó una ventaja de cinco carreras en las primeras dos entradas y ganaba 7-1 después de tres.

Jon Singleton conectó un jonrón de dos carreras para los Astros, que perdieron por tercera vez en 16 juegos.

Joe Ryan (6-5) permitió tres carreras limpias en 5 2/3 entradas, llevándose la victoria después de tres juegos consecutivos sin decisión. (GG/MLB en Español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.