Connect with us

De Todo Un Poco

Líder Flamengo tropieza en casa contra el Cuiabá

Publicado

El líder Flamengo tropezó este sábado en casa al empatar 1-1 con el Cuiabá en uno de los dos partidos que abrieron la 15ª jornada del Brasileirao de 2024.

Pese al empate, el Flamengo se mantendrá como líder en solitario del torneo ya que aventaja en cuatro puntos a sus inmediatos perseguidores, Botafogo y Bahia, que tienen un partido pendiente.

En el Maracaná, el Cuiabá se adelantó con un bonito gol de Erick Lacerda en el minuto 6, tras recoger un balón en el centro del campo, llegar hasta dentro del área y sorprender al argentino Agustín Rossi con un disparo colocado.

El Flamengo empató con un cabezazo en el minuto 60 de Pedro, máximo goleador del torneo con 7 tantos, aunque no encontró la forma de superar la ordenada defensa cuiabana y tuvo que conformarse con el empate.

También este sábado, el Sao Paulo se acercó a cuatro puntos del Flamengo con una victoria en casa 2-0 contra el Red Bull Bragantino, gracias a dos goles tras un rechazo del portero.

André Silva, en el minuto 65, mostró todo su oportunismo para adelantar a los locales, mientras que Luciano, en el 90, aprovechó el rebote de un penalti fallado por él mismo.

Este domingo se disputará el resto de la jornada, destacando el duelo entre el Palmeiras, cuarto, con el Bahia, tercero, y el del Botafogo, segundo, con el Atlético Mineiro.

Resultados de la decimoquinta fecha:

– Sábado:

Flamengo – Cuiabá 1-1

São Paulo – Red Bull Bragantino 2-0

– Domingo:

Fortaleza – Fluminense

Juventude – Grémio

Cruzeiro – Corinthians

Internacional – Vasco

Atlético Goianiense – Athletico Paranaense

Palmeiras – Bahia

Vitória – Criciuma

Botafogo – Atlético Mineiro. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.