Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier cumple otro sueño

Publicado

 

Después de cumplir su sueño siendo seleccionado para la bicolor hondureña, el guardameta Jonathan Rougier, ha hecho realidad otro de sus sueños y es que obtuvo su título de Licencia Pro como entrenador en la reconocida escuela de técnicos César Luis Menotti .

El argentino que se encuentra  de gira con su club Motagua en los Estados Unidos para una serie de amistosos de cara al inicio del Torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional, colgó un mensaje en sus redes sociales con la leyenda: «Feliz por un nuevo paso. Seguir aprendiendo es parte de la vida».

Con lo anterior el veterano portero de 37 años, ya puede ser parte del banquillo en cualquier club nacional como internacional, puesto que el título es avalado por la Conmebol y FIFA .

Después de su llegada al equipo azul en el 2017, con el que ha disputado más de 280 partidos oficiales y  levantado cuatro títulos de Liga , el sudamericano naturalizado hondureño,  ha hecho realidad algunos de sus sueños, ya que sigue siendo considerado por el entrenador Reinaldo Rueda para ser parte de la Selección Nacional que busca un boleto para el próximo mundial del 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.