Connect with us

Más de Honduras

Definen fecha y lugar de sorteo de calendario de la Liga

Publicado

La Liga Nacional Profesional comunicará en las próximas horas que el sorteo del calendario del torneo Apertura 2024-2025 se realizara en Tegucigalpa el próximo viernes 12 de julio, según adelantó el diputado de Motagua, Elmer Fuentes.

Asimismo, aseguró que incluso la Asamblea se iba a llevar a cabo en la capital, pero el local donde se efectuará la misma estaba ocupada en dicha fecha, peto el sorteo se realizará por primera vez en la capital.

Uno de los puntos para realizar el sorteo en la capital es porque después de 50 años hay más equipos en la zona central luego del descenso del Club Social Vida y el retorno de Juticalpa FC.

Asimismo, Fuentes considera que el tema del quinto extranjero será aprobado finalmente por la Federación de Fútbol de Honduras, ya que no afecta en nada al desarrollo del jugador hondureño: «Es más dañino dejar al Sub-20 como estaba cumpliendo minutos en selecciones, pero ahora con la nueva ley los cipotes van a jugar los 540 minutos en el torneo, ayudando a promover jóvenes talentos del país», dijo a Diario Más

Para esta reunión y sorteo ya está habilitado oficialmente Juticalpa que ya cumplió con los requisitos, ya que de la semana antepasada la Liga de Ascenso les había dado la solvencia de la misma y solamente le faltaba pagar la garantía bancaria necesaria para ser afiliado nuevamente en la Profesional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.