Connect with us

Béisbol

¡Cuatro turnos, cuatro home runs con los Dodgers!

Publicado

El rumbo de los últimos días en Grandes Ligas se ha visto ampliamente marcado por rachas ofensivas y Will Smith, el receptor de Los Angeles Dodgers, no se quiso quedar atrás en la contienda.

A Smith parece haberle sentado bien el inicio de la serie frente a Milwaukee Brewers, conectando cuatro cuadrangulares de manera consecutiva durante los juegos uno y dos del compromiso.

El primer palo de vuelta entera llegó en la parte baja de la primera entrada del juego del viernes, cuando Smith disparó un home run solitario para abrir el score en el Dodger Stadium.

Dos innings más adelante, el cañonero de Los Angeles volvió a volarse la barda por lo profundo del jardín central, sellando su actuación con un jonrón más en el cierre del séptimo episodio.

Finalmente, Will Smith consolidó su hazaña con otro home run en el cierre del primer capítulo del juego de este sábado, mismo que en su momento le dio la vuelta al encuentro, al llevarse por delante a Shohei Ohtani.

Luego de la jornada de este sábado, Will Smith colocó sus números en .275 de promedio de bateo con 15 cuadrangulares, 55 carreras producidas y .854 de OPS en 280 turnos oficiales al bate.

Con este resultado, los Dodgers alcanzaron su triunfo número 55 en la Temporada 2024 de Grandes Ligas, apuntalándose en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, siete encuentros por encima de la segunda posición que le pertenece a San Diego Padres. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.