Connect with us

Fútbol Internacional

Canadá ya se entrena en Nueva Jersey pensando en Argentina

Publicado

La selección de Canadá, la gran sorpresa de esta Copa América, realizó este domingo su primera sesión de entrenamiento en Nueva Jersey (EE.UU.) con la vista puesta en la semifinal que le enfrentará este martes a la Argentina de Lionel Messi.

Los canadienses llegaron la noche del sábado desde Texas y se ejercitaron este domingo a partir de las 11 de la mañana en The Pingry School en Basking Ridge, una localidad de Nueva Jersey situada unos 60 kilómetros al suroeste del MetLife Stadium de East Rutherford en el que se jugará el encuentro.

Al conjunto que entrena Jesse Marsch y que lidera sobre el campo Alphonso Davies no le importó demasiado el calor del mediodía con 31 grados y una humedad del 54 %.

En los 15 minutos iniciales abiertos a los medios, los jugadores practicaron ejercicios con balón y Marsch insistió en que el trato con el esférico fuera tenso y fluido.

Antes de que comenzara el entrenamiento, en el que se vio a Canadá con sonrisas y muy bien ambiente, algunos jugadores como el portero Maxime Crépeau se pasaron momentáneamente al baloncesto y probaron suerte con algunos tiros en una canasta cercana.

Semifinalista en su primera participación en la Copa América y con solo dos apariciones en los Mundiales en su historia, Canadá ha sido una de las grandes historias de este torneo y en cuartos eliminó en los penaltis a Venezuela.

El martes se jugará un puesto en la final contra Argentina, selección a la que se midió en el partido inaugural del torneo.

En aquel encuentro se impuso la Albiceleste por 2-0 con goles de Julián Álvarez y otro de Lautaro Martínez, pero Canadá dejó buenas sensaciones pese a la derrota. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.