Connect with us

Fútbol Internacional

Kolo Muani: «España es uno de los mejores equipos»

Publicado

Randall Kolo Muani, delantero de la selección francesa, destacó este domingo a España como «uno de los mejores equipos» de la Eurocopa 2024 y remarcó que juega «un gran fútbol», pero advirtió de que el conjunto galo está preparado para el desafío y le «gustan los grandes partidos» como el de este martes en Múnich.

«Los partidos siempre son cada vez más duros a medida que te acercas a la final. Es una gran semifinal. España es uno de los mejores equipos de esta competición y juega un gran fútbol. Pero son partidos a los que estamos acostumbrados. Nos gustan los grandes partidos. Estamos preparados para el martes», aseguró en rueda de prensa en Paderborn, donde el conjunto francés está concentrado toda la fase final del torneo continental.

«Nico Williams y Lamine Yamal son muy buenos futbolistas», se limitó a decir Kolo Muani cuando fue preguntado por los dos extremos de la selección española, a los que se enfrentará este martes Francia, de la que lamentó la falta de pegada en el torneo, con tan solo tres goles en cinco encuentros, pero a un paso de la final del 14 de julio en Berlín.

«Es cierto que no hemos marcado muchos goles, pero estamos en semifinales. Tenemos las ocasiones. Sólo depende de nosotros. Tenemos que ser más efectivos. Nos ha faltado eficacia», asumió el atacante.

Le da igual jugar con dos o tres delanteros: «Yo diría que me siento mejor cuando estoy en el campo, simplemente. Jugando al lado de dos atacantes hay más libertad, puedes ser más profundo, ir a una banda… Hay que complementarse».

A nivel de clubes, Kolo Muani ha marcado nueve goles en 40 partidos este curso. «Es una temporada que tengo que olvidar rápido. Son cosas que pasan. Es decepcionante en comparación con la temporada anterior en Fráncfort (cuando jugaba para el Eintracht)», dijo el delantero, que reveló su «buena conexión» con Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint Germain. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.