Connect with us

Fútbol Internacional

Joselu: «Me mueven las ganas de seguir compitiendo»

Publicado

Joselu Mato mostró su agradecimiento al Real Madrid, tras cerrar su etapa en un año en el que cumplió el «sueño» de regresar y conquistar la Liga de Campeones, pero explicó las razones por las que se marcha a Al-Gharafa catarí, entre las que se encuentran que le «mueven las ganas de seguir compitiendo».

«Me mueven las ganas de seguir compitiendo. Mi papel en el Real Madrid este año no iba a ser el mismo que el año pasado y me voy a un país muy bueno, a una ciudad que para el bienestar de mi familia, de mis hijos, va a ser muy buena», valoró.

«Estoy en una edad perfecta para dar ese paso, no quería irme a otro club europeo a intentar lo que seguramente no se puede conseguir hacer fuera del Real Madrid. He salido de la mejor manera posible, consiguiendo títulos, cumpliendo el sueño de ganar la Champions y era el mejor momento para dar ese paso», añadió.

El delantero recordó dos momentos especiales que siempre recordará de la temporada. «Los dos goles al Bayern fue un partido increíble, de muchas emociones, que nos daban el pase a una final de la Champions y eso son palabras mayores a nivel futbolístico de clubes. Fue uno de los mejores momentos sin duda de mi carrera, aunque luego el especial es al levantar la Champions».

Agradecido al Real Madrid, al presidente Florentino Pérez y al director general del club, José Ángel Sánchez, «por toda la implicación que tuvieron para hacer la operación» hace un año, auguró años de mucho éxito por la llegada de jugadores como Kylian Mbappé.

«Vienen muchos años que van a ser muy buenos, con jugadores muy jóvenes con un futuro increíble. Ha sido una temporada inolvidable a nivel personal y colectivo en el club pero era el momento de dar ese paso», dijo.

Joselu felicitó públicamente al Espanyol, algo que no hizo en sus redes sociales y por lo que le llegó alguna crítica. «He felicitado a la gente del Espanyol personalmente y por teléfono. Me alegro de que el club haya vuelto a Primera división. Todo lo que se ha dicho por ahí, la mayoría de cosas no son verdad, pero no quiero entrar en más debates». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.