Connect with us

De Todo Un Poco

Garnero asume responsabilidad de eliminación

Publicado

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, asumió la responsabilidad de la eliminación en la Copa América sellada con la derrota 4-1 del viernes ante Brasil en Las Vegas (Estados Unidos).

El técnico, que consideró demasiado abultado el resultado, lamentó la actitud en el césped de Vinicius Jr, autor de un doblete en un áspero duelo en el que tuvo varias disputas con rivales paraguayos.

Vinicius es un «jugador élite» pero «tiene una manera de jugar que no es muy cómoda de aceptar para los rivales», consideró Garnero. «Pero el árbitro tiene que ponerle esos límites. Él juega como cree que es mejor para él».

La escuadra guaraní, que ya había perdido 2-1 ante Colombia, es última del Grupo D y enfrentará a Costa Rica en la última fecha sin opciones ya de clasificar a los cuartos de final.

«Estamos con mucha bronca, ni pensamos en lo que haremos mañana. Este es un golpe muy duro que no esperábamos», recalcó Garnero en la sala de prensa del Allegiant Stadium.

«Jugamos con dos selecciones muy fuertes, no a nivel americano sino mundial», recordó el técnico de nacionalidad argentina.

«Vi un montón de cuestiones que son muy valorables para el grupo», matizó. «Nos falta saber manejar resultados. Hoy tuvimos ocasiones antes que ellos y un gol hubiera podido generar ansiedad en el rival».

«Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande pero ellos marcaron en momentos importantes y se fueron rápidamente con mucha diferencia», lamentó.

«No estamos en un buen momento, sin duda, y la responsabilidad es mía», afirmó el timonel de Paraguay, equipo que había avanzado a cuartos de final en las dos anteriores ediciones de la Copa América, en 2019 y 2021. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.