Connect with us

Béisbol

Puertorriqueño Berríos llega a 90 triunfos en Grandes Ligas

Publicado

Siete entradas completas del puertorriqueño José Berríos fueron clave en la victoria 9×2 de los Azulejos de Toronto este jueves sobre los Yankees de Nueva York.

Berríos, de 30 años, sumó su séptimo triunfo de la temporada y el 90º de su carrera en las Grandes Ligas de béisbol, en las que jugó cinco años para los Mellizos de Minnesota antes de su traspaso a Toronto en 2021.

Este jueves, el lanzador boricua permitió dos hits y dos carreras. Su mayor obstáculo lo vivió en la quinta entrada, en la que admitió un cuadrangular de dos carreras de Trent Grisham que también llevó al plato al venezolano Oswaldo Cabrera.

Berríos mantuvo a raya a Aaron Judge y el dominicano Juan Soto, las superestrellas de los Yankees, que se fueron sin hits del partido.

En otros resultados, el venezolano Maikel García fue la gran figura de la victoria 2×1 de los Reales de Kansas City sobre los Guardianes de Cleveland con un triple, una carrera impulsada y una anotada.

Los Reales ocupan el tercer puesto en la división Central de la Liga Americana, que sigue dominada con comodidad por los Guardianes.

El dominicano Jorge Mateo conectó un imparable en la contundente victoria 11×2 de los Orioles de Baltimore sobre los vigentes campeones, los Rangers de Texas.

Baltimore hiló así su segundo triunfo consecutivo luego de una racha de cinco derrotas y comparte el liderato del Este de la Liga Americana con los Yankees.

Los Marlins de Miami derrotaron 7×4 a los Filis de Filadelfia con tres carreras impulsadas por el dominicano Bryan De La Cruz, que llega a 39 en la temporada.

El dominicano Miguel Sanó conectó su segundo vuelacercas del año en la victoria 5×0 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Tigres de Detroit.

En Chicago, un cuadrangular del cubano Luis Robert Jr. en la primera entrada fue suficiente para la victoria 1×0 de los Medias Blancas sobre los Bravos de Atlanta.

Robert Jr., de 26 años, suma ocho jonrones este curso con 12 carreras impulsadas.

El dominicano Marcell Ozuna, figura de Atlanta, terminó el partido sin hits pero con dos bases por bola. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.