Connect with us

Más de Honduras

Rolando Blackburn: «Nos mentalizamos en ser protagonistas»

Publicado

Sin duda alguna el Club Victoria tiene otra cara, han llegado refuerzos de buen cartel como el panameño, Rolando Blackburn, quien espera dar resultados con goles con un equipo que busca ser protagonista en los primeros lugares.

«Estamos trabajando fuerte para lo que se viene, ahora me estoy familiarizando con el trabajo a doble turno con el profe Henry Oliva, ya que debemos llegar fuertes al torneo», dijo.

Blackburn que solamente ha entrenado con el grupo, al igual que todo el plantel, tendrá su estreno en un amistoso ante el Juventus de Roatán: «Tenemos nuestro primer partido el sábado, lo vamos a afrontar con la mayor responsabilidad del caso».

El experimentado atacante asegura que poco a poco se va adaptando a sus nuevos compañeros: «Poco a poco vamos adaptándonos al juego del Victoria. Creo que estaremos mejor conjuntados para el inicio del torneo», afirmó.

A pesar de que ha tenido varias experiencias en clubes de diversas nacionalidades, le ha gustado el ambiente en el cuadro «jaibo»: «Es un grupo humilde y sano, me agrada trabajar con ellos», indicó.

Como jugador de éxito sabe lo que conlleva esta nueva experiencia en el Victoria: «Tenemos que estar listos, trabajamos arduamente para que este torneo podemos hacer las cosas bien y estamos mentalizándonos ser protagonistas», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.