Connect with us

Fútbol Internacional

Hincha de Colo Colo muere tras ataque antes de amistoso con Universitario de Perú

Publicado

La fiscalía informó que un aficionado de Colo Colo murió en Santiago de Chile la noche de este miércoles tras un ataque que habría recibido de otros hinchas en la previa de un amistoso de fútbol contra el club peruano Universitario.

«Momentos antes del partido entre Colo Colo y un club peruano, un grupo indeterminado de hinchas, al parecer del club Universitario de Lima, habrían agredido a un hincha de Colo Colo», informó en un punto de prensa el fiscal chileno Francisco Morales.

El ataque habría ocurrido poco antes de las 20H00 locales (00H00 GMT del jueves), pero se desconocen más detalles de la víctima.

El amistoso entre Colo Colo y Universitario, los dos equipos más populares en Chile y Perú, se disputó en el Estadio Monumental en Santiago, pero fue suspendido en el segundo tiempo por motivos de seguridad.

Según la prensa local, fanáticos del equipo chileno lanzaron bombas de ruido y fuegos artificiales al público visitante, por lo que el árbitro suspendió el encuentro en el minuto 63.

El fiscal aclaró que estos hechos no estarían relacionados con la muerte del hincha.

Ni Colo Colo ni Universitario han emitido comentarios sobre ninguno de los incidentes. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.