Connect with us

Embajadores

Selección Sub-23 liga segundo triunfo en centroamericano femenil

Publicado

El centroamericano femenil de volibol sub-23 femenil, es todo en éxito en el Gimnasio Jorge Galeano del Complejo Deportivo «José Simón Azcona Hoyo», donde Honduras ligó segundo triunfo, ya que el domingo inició derrotando a Belice.

Belice sorprende a Costa Rica
Belice dio la primera sorpresa del día al vencer a Costa Rica en cuatro sets con parciales de 25-23, 25-19, 21-25 y 25-16.

Las beliceñas mostraron su fortaleza en el bloqueo y servicio, dominando estos aspectos del juego con 9 bloqueos y 11 aces, respectivamente.

Nisaan Martínez fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos, seguida de Gareth Bruce con 16 puntos y Fatoumata Camara con 13 puntos. }Por Costa Rica, Ana Victoria Rojas lideró el ataque con 16 puntos, acompañada de Nhya Barley con 12 puntos.

Nicaragua supera a Panamá
En el segundo partido de la jornada, Nicaragua venció a Panamá en tres sets con parciales de 25-11, 25-14 y 25-20. A pesar de la fuerte defensa de Panamá, Nicaragua logró imponerse gracias a su experiencia y capacidad para capitalizar los errores no forzados del rival.

La ofensiva nicaragüense fue liderada por Masiel Brenes y Marcela Martínez, cada una con 8 puntos, mientras que Ekaterina Ureña de Panamá fue la máxima anotadora del encuentro con 11 puntos.

Honduras mantiene su invicto
Cerrando la jornada, Honduras se impuso con autoridad sobre El Salvador, ganando 3-0 con parciales de 25-15, 25-19 y 25-12.

Honduras dominó en todas las áreas del juego, con un ataque efectivo que superó a El Salvador 35-17 en puntos de ataque. Andrea Aceituno fue la figura del partido con 15 puntos, respaldada por Andrea Duarte y Marcela Laguardia con 7 puntos cada una. Por El Salvador, Daniela López destacó con 9 punto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.