Connect with us

De Todo Un Poco

Panamá se queda con 24 jugadores al perder a José Luis Rodríguez por lesión

Publicado

El delantero José Luis Rodríguez se perderá el resto de la Copa América tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo, por lo que la selección de Panamá quedará con 24 de los 26 jugadores convocados, anunció este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

«Rodríguez sufrió un esguince grado 1 de la articulación acromioclavicular izquierda ocurrida en el pasado domingo 23 de junio en el partido ante Uruguay, en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida», informó en un comunicado la Federación panameña.

La información detalla que el cuerpo médico de la Fepafut realizó este lunes las radiografías al jugador que «confirmaron la lesión».

«Ante esto, y siguiendo el reglamento de la competición de la Copa América 2024 en su artículo 71, la Federación no podrá convocar a un nuevo jugador en sustitución del jugador lesionado para lo que resta del torneo», señala el comunicado.

La selección panameña viajó este lunes a Atlanta, donde se enfrentará el jueves con la anfitriona de la Copa América, Estados Unidos, después de que en su debut en Miami contra la de Uruguay cayera por 3-1.

La Roja centroamericana del hispanodanés Thomas Christiansen cuenta con serias bajas por lesión en este torneo, como la de su capitán Anibal Godoy, u otros futbolistas clave como Andrés Andrade, Fidel Escobar y Cecilio Waterman, que no pudieron entrar a la lista de convocados, y ahora la de José Luis Rodríguez.

Rodríguez, quien hasta ahora militaba como delantero en el FC Famalicão (POR), firmó este fin de semana con el Estrella Roja de Belgrado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.