Connect with us

Fútbol Internacional

Rangnick no se fía de clasificarse como tercero y apuesta por la victoria

Publicado

El seleccionador austríaco no se fía de un pase a octavos como uno de los mejores terceros y apuesta mañana por una victoria ante Países Bajos, que le daría al menos el segundo lugar del grupo y con ello la clasificación.

«Naturalmente lo mejor sería ser primeros de grupo, pero para eso necesitaríamos ganar y que Francia perdiera y no se puede esperar tanto. Pero tenemos que buscar el segundo lugar y eso implica ganar el partido», dijo.

«He renunciado a hacer cuentas sobre como nos clasificaríamos como terceros. Y me da igual que me digan que tenemos un 98,7 por ciento de estar ya clasificados. Un 98,7 por ciento no es un 100 por ciento», dijo.

Rangnick tampoco se conforma con un empate que mejoraría las posibilidades de clasificarse como terceros. «Nuestra forma de jugar no nos permite salir a buscar el empate», dijo.

Con respecto al rival, Rangnick dijo que se trata de un equipo con gran calidad individual y que, aseguró, «trata de jugar el mismo fútbol desde los tiempos de Johann Cruyff».

«Es un equipo con gran calidad individual y en este punto está casi al mismo nivel que Francia. Busca tener posesión de pelota y jugar entre líneas», señaló.

«Ante eso tenemos que procurar estar sincronizados en el trabajo contra el balón y también tener fases en las que tengamos posesión de pelota», añadió.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.